huertos los olmos

Nuestro compromiso
nace desde la tierra

Trabajamos día a día para que nuestra fruta cumpla los más altos estándares de calidad del mundo. Hombres y mujeres de la zona central de Chile trabajan en cada etapa de los procesos productivos de nuestra fruta; desde la plantación hasta la cosecha.

El año 1996 adquirimos la primera propiedad para cultivo de frutales, y hoy contamos con más de 280 ha de producción, distribuidas en 4 huertos ubicados en el Valle de Colchagua, una de las zonas agrícolas más reconocidas de nuestro país que se extiende desde la Cordillera de Los Andes hasta el Océano Pacífico.

Altos estándares
de producción

Al día de hoy, en nuestros huertos cultivamos 5 especies frutales: uva de mesa, cereza, manzana, pera y kiwi; siendo destinada esta fruta al comercio internacional.

uvas de mesa

Por eso, somos capaces de producir:

millones
+ 1
de kilos de fruta
en la temporada 2022 - 2023
uva de mesa
millones
+ 1

de kilos de 
uvas de mesa

cereza
mil
+ 1

kilos de cerezas

pomáceas
millones
+ 1

de kilos de pomáceas

Árboles en flor

Somos origen y destino

Nuestros campos son el punto de unión entre el Vivero y la Exportadora, ya que ellos son el destino final del trabajo realizado en nuestro vivero y, a la vez, son el punto de origen de nuestras exportaciones.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Zonas productivas

color huertos

Antumapu, Sector Los Lingues, San Fernando.
San Andrés, Sector La Paloma, San Fernando.
El Naranjal, Sector el Naranjal, San Vicente.
OLPA, Sector Rosario Río, Peumo.

+280 hectáreas de producción.

Productores asociados: Peumo, Palmilla, Santa Cruz, Puquillay, Placilla, Los Lingues, Roma, Tinguiririca, Chimbarongo, El Perejil, Talcarehue, Lolol, Sagrada Familia.

En nuestros huertos, y en los de nuestros productores asociados, trabajamos bajo estrictas normas de trazabilidad y certificación, con el fin de garantizar que toda nuestra fruta cumpla con los estándares de calidad e inocuidad alimentaria exigidos en los principales mercados del mundo.

Nuestras Certificaciones

comillas

Gracias al compromiso de nuestros trabajadores, y al uso de tecnología, hemos crecido de manera sostenida en el área de producción frutícola. Hoy somos el puente entre el Vivero y la Exportadora, lo que nos permite, como Grupo Los Olmos, estar verticalmente integrados.

Director Huertos y Exportadora